18 abr 2014

Mi Proyecto memorable (ABP 2.1)

Todo empezó con la unidad didáctica de disfraces, los indios. El libro me parecía aburrido, solo colorear, aunque cada ficha intentamos hacerla con diferentes estilos, pintura, collage, plastilina, colorear con ceras o rotuladores… Entre todos empezamos a hacer cosas diferentes, me llevé de casa, con permiso de mis hijos, todos sus caballos, soldados,  indios, búfalos… Cada niño coloreó su tipy de la forma que quiso, también la seño. Descubrimos que con el dibujo de nuestras manos podíamos hacer indios. Aprendimos la canción de los Indios Sioux e hicimos nuestro poblado indio. Bailamos canciones de indios, hemos aprendido como se desplazaban, que cazaban para alimentarse y vestirse. Para qué utilizaban los tótems y muchas cosas más y todo ello de una forma divertida. Os dejo el video que monté al final de la unidad. Aunque no es un proyecto en sí, para mí ha sido mi primer pequeño proyecto, se que le faltan cosas, en el siguiente y con la ayuda del curso seguro que sale estupendo. 
Os dejo el pequeño vídeo que monté. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario